Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestar demanda por ejecutivo de cobro por daños en alquiler

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1188573  por yamilmatus

Estimados; quiero presentarme, soy Yamil de zona sur del gran Bs. As. les comento que ya busque info sobre el tema y les tengo que decir, que me veo obligado a iniciar un nuevo post.-

resulta que tengo que contestar una demanda ejecutiva por el pago de daños efectuados en un alquilar; la misma esta demandando al locatario, su conyuge y el garante o fiador (que resulta ser padre de uno de los locatarios).-
en lo que respecta al fiador, este ya esta notificado, y en razon a ello me embargaron la propiedad que este puso en garantia, (otro tema aparte, ya que yo tengo la sucesion de esta propiedad, por el fallecimiento de la esposa del fiador, la cual ya esta en declaratoria de herederos y no la puedo seguir, porque me salto este lio).-
1-resulta que al fiador le tiraron el traslado por la reja y nunca supo de esto.-
2-el fiador solo firmo el primer contrato y puso en garantia el titulo de propiedad, aduciendo que la esposa estaba de viaje (mentira, estaba muerta).-
3-los locatarios, hicieron un segundo contrato y tienen todos los recibos guardados gracias a Dios.-
4-yo quiero; presentarme en patrocinio de los locatarios y en base a ellos contestar.-
5-lo que mas me importa es levantar el embargo, para seguir con la sucesion.-
6-si ademas puedo impugnar el contrato, seria ideal.-
7-considero importante hacer referencia a que el fiador responde solamente por el alquiler a titulo ejecutivo y no por los daños que mencionan "corregirme si estoy equivocado".-

USTEDES QUE OPINAN; COMO ARMARIAN ESTA CONTESTACION; SON VARIOS PUNTOS A TENER EN CUENTA Y NOSE SI PUEDO HACER USO DE TODOS.- SALUDOS Y GRACIAS
 #1188580  por legalescom

Ante todo, nunca, pudieron tirarle el traslado de la demanda por la reja. Fijate bien qué dice la cédula, por allí, corresponde pedir la nulidad de la notificación y contestar, ya, la demanda el fiador. En ella, alegar que no responde por los años posteriores a la finalización del primer contrato, si el siguiente lo fue sin su consentimiento.