Hola foristas, consulta: tengo un juicio ganado en primera instancia contra una empresa de colectivo, y su aseguradora. Resulta que esa sentencia fue apelada por la demandada, y le negaron la apelación por el monto. Contra ello interpuso recurso extraordinario, el cual también fue rechazado. Llegado este punto, presento liquidación, se da traslado, nadie contesta, queda firme. Como en primera instancia me habían resuelto la inoponibilidad de la franquicia respecto del tercero, pedí que se intime a la aseguradora a pagar la totalidad (ya que la empresa de colectivo está en concurso), la que contesta diciendome que interpuso un recurso directamente ante la corte y que se suspenda la ejecución hasta que se resuelva. La pregunta es: puedo pedir igual la ejecución? aunque sea puedo pedir que pague la proporción que le correspondería ahora y, en el caso de que le rechacen el recurso abone el total? si puedo evitar meterme en el concurso preventivo mejor..... sino no me quedará otra.- Graciassss
NATALIA GOMEZ.