Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimento contra ABUELOS paternos, padre cumple cuota AYUDA!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1188723  por Lujuridico

Buen Dia Colegas!!! Me llego una demanda de alimentos contra los abuelos paternos. El padre cumple todos los meses con la cuota, la madre reconoce el pago de la cuota, pero dice que no alcanza.
Mi consulta es la siguiente:
1- Dejaron la cédula en la puerta del domicilio laboral de los abuelos siendo que no estaba ordenado que sea bajo responsabilidad ¿se puede pedir la nulidad? el oficial notificado solo manifiesta entregado en tal fecha, sin aclarar a quien se lo entrego, si lo rechazaron, no dice nada. Tendran jurisprudencia????
2- Se presenta la madre en representación de sus hijos, siendo que tienen 18, 21 y 24, ¿no deberían los chicos presentarse por derecho propio?
Tramita en un juzgado de paz.
Voy hacer la presentación pidiendo la revocatoria del despacho ya que dieron lugar a la prueba solicitada por la actora en la que entre otras cosas piden mandamiento de constatacion al domicilio privado y comercial, violentando de esta forma la el derecho de privacidad, y contesto demanda.
Me podrán ayudar con esas dudas?????
Muchas gracias!!