Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TOMAR VISTA EXPTE EN COORD. GESTION DE DIGITALIZACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1188813  por rcaro
 
Buenos días colegas.

Tengo que tomar vista de un expediente que se encuentra en Coord. Gestión de Digitalización, para poder practicar liquidación de sentencia de reajuste. Soy abogada de los herederos que cobrarán el retroactivo.

Me pueden indicar el procedimiento para solicitar la vista en esta instancia?

Gracias y saludos!
 #1188883  por drafrias
 
rcaro escribió: Jue, 23 Nov 2017, 10:48 Buenos días colegas.

Tengo que tomar vista de un expediente que se encuentra en Coord. Gestión de Digitalización, para poder practicar liquidación de sentencia de reajuste. Soy abogada de los herederos que cobrarán el retroactivo.

Me pueden indicar el procedimiento para solicitar la vista en esta instancia?

Gracias y saludos!
Fijate en el expte. judicial de reajuste, si no estan las copias de la primera liquidacion casi siempre se acompañan o pedis al juzgado que ordene al anses que remitan el expte digitalizado, si no como dijo la colega anterior pedi por la pag. web del anses la vista del expediente y luego vas a la Udai a buscar copias certificadas, el problema aqui es que en las udai para darte las copias requieren la carta poder que no la vas a tener porque el Sr. fallecio.
 #1189032  por rcaro
 
Muchas gracias por la respuesta!

No puedo pedir la digitalización online porque mis clientes no tienen clave de seguridad social, son herederos.

Me indicaron que tampoco podría obtener copias simples ni siquiera el heredero, que debo pedir la remisión del expediente mediante el reajuste. Terrible calvario.

Alguna otra vía, opción o lugar donde solicitar la vista? Alguna otra idea?

Gracias y saludos!