Hola, te comento brevemente, mi clienta realiza mejora necesaria y urgente, en el mes de octubre, locadora no reconoce y no acepta el pago, se le envia cd notificandole mediacion, la cual, pese a estar debidamente notificada (el cartero fue 2 veces dejo carton de aviso de visita la locadora no quiso retirar la cd del correo), mismo dia mi clienta recibe cd de desalojo, a los pocos dias no fue a la mediacion, y se inicio la consignacion de alquileres.
Pregunto si esta bien rechazar la cd de desalojo haciendo mencion que la misma es improcedente por estar en el uzgado tal y tal un proceso iniciado de consignacion de alquileres expte numero XXXX?
El primer proveido aun no salió, en donde solicito apertura de cuenta judicial para el deposito de alquileres meses octubre y noviembre, mi clienta cuenta con el dinero, pero, asi mismo que el juez reconozca la reforma que realizó.
Sin contar que mi clienta esta gastando dinero en cartas documento, en mi patrocinio, etc. que tambien se lo deberia reintegrar la locadora que la ha llevado a esta situacion (lo solicite en la demanda)
Gracias!!