Buenas tardes colegas, estoy por iniciar una usucapion en provincia (lomas de Zamora), tengo identificado al demandado pero no así su domicilio. La pregunta es: oficiando a renaper , juzgado federal con competencia electoral en prov. Y correo argentino está bien? O se me está escapando algún otro? Pregunto por ser un juicio un tanto “especial”.
Por otro lado...calculo que el titular está fallecido... tengo que oficiar a registro de juicios universales y anses ?? O solo debo averiguar su domicilio... notificar... en caso de no poder... edictos... y si no se presenta asume el defensor oficial y será tarea de él investigar si falleció o no..... sería así? Gracias al que me oriente!!
Por otro lado...calculo que el titular está fallecido... tengo que oficiar a registro de juicios universales y anses ?? O solo debo averiguar su domicilio... notificar... en caso de no poder... edictos... y si no se presenta asume el defensor oficial y será tarea de él investigar si falleció o no..... sería así? Gracias al que me oriente!!