Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regimen de Comunicacion con los hijo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1189779  por MagadalenaYanzi

Buen dia colegas, por favor me podrian ayudar en este caso? desde ya les agradezco inmensamente. El mismo es asì: estoy por el progenitor, padre de un par de mellizos de 3 años de edad, quien estaba en concubinato con la mama de los menores. tengo la primera audiencia para el dia 6 de febrero de 2018, Ahora el toma conocimiento por los vecino del domicilio donde conviven los niños con su madre, que èsta los maltrata y ademas los traslada de su hogar a otro domicilio de la abuela materna ( En las Catonas el cual es un lugar no apropiado para el sano desarrollo de ellos, dado que el entorno fliar. por parte de la abuela estan en drogas y lo de mas...que significa esta adicciòn. por tal motivo el padre procuro y logro darles un mejor ambiente dentro de sus posibilid. en Gral. Rodriguez.) Mi preg. ptual. es si puedo pedir al juez, jdo.Flia.Moreno .ordrne I Informe Socioambiental por medio de del Equipo Sicotecnico, cual especìficamente serian los competentes para solicitar que sean ordenados por S.S.? tambien puedo solicitarlo en el mmismo Expte. o tgo. q. hacerlo por por incidente por separado.- por fav...Magdalena
 #1189916  por patrysalas

si hay maltrato podes hacer una denuncia por violencia familiar ahora y pedir q se realicen todas esas pruebas...
en ese caso te aconsejo tb q hagas un cuidado personal a favor de tu cliente...