Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario inhibicion automotor

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1190288  por ANATA

colegas tengo que anotar una inhibicion de automotores. llevo el oficio al registro y me dicen que no tienen formularios 02/E y que lo baje de la pagina...en la pagina de la direccion de automotores no esta...alguien apuede indicar como hacerlo o donde conseguirlo
 #1192947  por civita

hola anata, me interesa saber si lo conseguiste, y ademas preguntarte:
el oficio lo sella el juzgado y lo acompañas al formulario en el mismo registro?
en que registro lo presentas?
a quien va dirigido el oficio, al director de RNRPA, o se pone otra cosa?
perdón si es muy obvio pero no lo hice nunca y estoy con poco tiempo, el inhibido intenta realizar sus bienes.
cualquier info es bien recibida
gracias
 #1192954  por ANATA

hola civita....mira el formulario en internet no esta, al final un empleado me dio uno que tenian en blanco y le saque copia, porque ellos no tienen mas y ni saben como y donde mandarte a buscarlo.
En el registro yo presente el oficio firmado y sellado en el juzgado (lo hice, deje a correccion y si esta todo bien, te lo devuelven firmado y sellado) , presente junto al formulario (que me lo hicieron completar ahi...te van indicando como hacerlo) , pagas el sellado y al otro día ya sale la medida anotada.
el oficio yo lo dirigi al jefe de la seccion donde yo queria anotar la medida
espero haberte ayudado