Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FIJACIÓN DE AUDIENCIA TESTIMONIAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1190340  por Soyboca
 
Buenos dias Foristas, tengo en un un daños y perjuicios la apertura a prueba que me fija la audiencia testimonial recién para agosto del año que viene (2018) apele la misma y tengo fundar mañana en dos primeras ...el juicio por ende se me difiere demasiado en el tiempo y como acorde por pacto de cuota litis quiero ver la forma de mediante de la expresión de agravios dejar constancia que la fecha de apertura me causa gravamen irreparable no solo porque los testigos muden mudarse en ese tiempo de la jurisdicción denunciada sino que tb que tanto tiempo despues me puedan olvidar del hecho al que fueron testigos es decir aquellas particularidades facticas que hacen a la veracidad de los hechos. Hay algun argumento que me pueda servir ? Gracias
Para el supuesto de apelar una imposicion de costas a en contra de la actora por haberse dado a lugar la excepcion de legitimidad pasiva ( se demando al titular registral y al conductor del vehiculo en un accidente de transito, el titular registral contesto demanda y opuso excepción legit pasiva, acreditando la denuncia de venta anterior al hecho)