Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regimen de Visita y condiciones, cuota y amenazas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1190486  por Patricioph

Estimados, agradezco su gentileza en orientarme en este tema que paso a comentarles, junto con mi ex pareja (no nos encontramos casados) tenemos un menor de 1 año y 2 meses, en la actualidad me encuentro desempleado y nos separamos hace 1 mes, con lo cual me encuentro viviendo en la casa de mi padre, ella trabaja por la mañana por lo cual yo me ocupo del cuidado de mi hijo hasta que ella regresa de su trabajo momento en el cual se lo regreso para su cuidado, desde las 5 de la mañana hasta las 16hs aproximadamente. Tengo una oferta laboral la cual estan esperando mi respuesta para comenzar a trabajar en el horario de 8 a 19hs de lunes a viernes y sabados de 8 a 14hs, pero ella alega que busque un trabajo de turno tarde ya que no quiere dejar al bebe al cuidado de una niñera o un desconocido, motivo por el cual me condiciona a reinsertarme laboralmente libremente y de esta manera propone que yo lo cuide por la mañana, ella por la tarde/noche y fin de semana por medio. Por favor preciso su ayuda, ya que necesito resolver una decision y dependo de tomar el trabajo de manera de hacer frente a las obligaciones alimenticias al bebe, dado que por otro lado intima a que las cumpla o demandara a su abuelo (jubilado) para que haga frente. Me siento amenazado y condicionado a su vez para poder aceptar el trabajo libremente.

Desde ya agradezco la orientacion que puedan comunicarme para destrabar mi situacion.
 #1190596  por DRA. MACA

Debe consultar en forma personal a un abogado en su estudio jurídico.