buenos dias a todos, me ayudan a dilucidar una cuestion que la verdad no se bien que me convendría mas, mi cliente se divorció hace dos años por mutuo acuerdo, en la demanda se especificó la tenencia, el regimen de visitas y con respecto a los alimentos el padre solo dijo que pagaría el colegio del menor que en ese momento era una cuota de $110 y hoy es de $130. La madre, ahora mi cliente, firmó la demanda tal y como estaba para no tener problemas pero ahora quiere realmente una cuota alimentaria y no solo que pague el colegio, si lo inicio desde 0 como pedido de alimentos entraría en Trib. de San Martin, si lo inicio como incidente por aumento de cuota alimentaria iria por Trib. de Morón, la pregunta en cuestión es: que me conviene mas? yo tenia pensado plantearlo directamente como cuestion principal pero ahora tengo mis dudas si el padre no puede presentar lo firmado anteriormente? Que hago? Gracias.
Hola! Espero poder ayudarte... a mi me parece que deberías iniciar un incidente de aumento de couta alimentaria, obvio que tramitaría ante el juzgado donde hiciste el divorcio.
No considero que tengas que hacerlo por separado, poruqe en la sentencia de divorcio ya te fijaron los alimentos a ese momento.
Bueno, espero haberte podido ayudar ... Al menos el manual de Grisolia dice que deberias hacer eso!
Aris