Buenas tardes, quería saber si alguno me puede aconsejar que tipo de convenio aplicar. Tengo una persona que trabaja en un instituto de consultorios médicos sin internación pero me he encontrado con dos convenios que podría llega a aplicar. Por un lado esta el 108/75 el cual es para los institutos médicos sin internación y por el otro esta el 277/75 que es para consultorios médicos u odontológicos. Este ultimo convenio es muy poco conocido, pero según la jurisprudencia local se encuentra aun vigente y lo aplican.
En la institución donde la trabajadora presta tareas hay varios médicos de distintas especialidades pero no se realizan ningún tipo de estudios médicos que requieran de aparatología especial, simplemente atienden los profesionales.
Quizás alguno ya le ha ocurrido esta situación y me puede guiar en que convenio utilizar, muchas gracias.-
En la institución donde la trabajadora presta tareas hay varios médicos de distintas especialidades pero no se realizan ningún tipo de estudios médicos que requieran de aparatología especial, simplemente atienden los profesionales.
Quizás alguno ya le ha ocurrido esta situación y me puede guiar en que convenio utilizar, muchas gracias.-