Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Harto de litigar, alguna salida?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1191131  por rob14
 
Hola, les comento que soy abogado y me encanta el derecho pero estoy cansado de litigar sobretodo por los tiempos de la justicia y el cobro a los clientes. Me gustarían opiniones sobre ejercer como asesor o en alguna rama del derecho que no esté tan colapsada. Gracias!
 #1191271  por agustin1992
 
Hace un posgrado donde sea... De un área y con eso entrarías de cabeza en alguna empresa. Por ejemplo la Uba da un curso de posgrado de un año en petróleo y recursos naturales. Suma inglés y ya en poco tiempo vía LinkedIn estas trabajando para una petrolera.

Derecho administrativo tiene mucha demanda.
Y fíjate, que a las cooperativas le llevan los libros y los asuntos legales los contadores.
 #1191287  por rob14
 
agustin1992 escribió: Lun, 15 Ene 2018, 00:32 Hace un posgrado donde sea... De un área y con eso entrarías de cabeza en alguna empresa. Por ejemplo la Uba da un curso de posgrado de un año en petróleo y recursos naturales. Suma inglés y ya en poco tiempo vía LinkedIn estas trabajando para una petrolera.

Derecho administrativo tiene mucha demanda.
Y fíjate, que a las cooperativas le llevan los libros y los asuntos legales los contadores.
Si, esta buena la idea. Voy a ir por ese lado y mientras seguiré litigando hasta que aparezca algo concreto. Muy bueno tu comentario!! Gracias y saludos!!!
 #1194611  por teresahasen
 
Hola,
estoy totalmente de acuerdo litigar es insalubre con el poder judicial que tenemos, yo lo que hice fue armar un equipo de profesionales de confianza levanto los casos, se los paso y compartimos honorarios, pero litiga el otro.