Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FILIACIÓN: Perdida del estudio ADN en tribunales

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1191269  por DraPipa
 
Hola colegas. Una mujer me contacta porque quiere que el padre reconozca a su hijo, para luego poder iniciarle un reclamo por alimentos. Ella fue representada por otro abogado. Lo que sucede, es que luego de realizarse el estudio de ADN y presentarlo en tribunales, el mismo se pierde allí. Como el asesoramiento era gratuito, se ve que la causa quedo "estancada". Por ese motivo es que me consulta.

No sé qué hacer, si pueden orientarme lo agradecería mucho. Tengo que comparecer y presentar una búsqueda? o realizar los estudios nuevamente??

A todo esto, los honorarios?? Los estipula el juez o yo tengo que fijarle mis honorarios a medida que vaya realizando determinados actos?? y en este último caso, qué monto?! :shock:

Gracias por la ayuda!!!! Saludos.-
 #1191417  por ESCSERGIOH
 
si tenes el numro de expediente,podes presentarte y solicitar que se busque en archivo el expte, si no se encuentra,solicitar nueva prueba de adn.
podes regular honorarios judicialmente al finalizar,o arreglar con tu cliente por fuera,el monto es a tu criterio,yo cobro por fuera tres SMVM a los clientes menos confiables,a los demas un monto fijo