Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Llaman por deuda hace 2 meses todos los dias

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1191365  por SEBASTIANJJ
 
Hola no se si puedo consultar si no pido disculpas.


El tema es que me llaman hace 2-3 meses todos los dias menos domingos del departamento de cobranzas extrajudiciales de Tarjeta Shopping visa por una deuda que no es mía llaman a mi casa preguntando por una persona que nunca vivió el tema es que llaman todos los días ya les dije que no vive en mi casa, que nunca vivió por lo menos en los ultimos 20 años y que no la conozco,pero siguen llamando. A veces no importa pero a veces estoy haciendo algo y voy a atender realmente rompe las tarli..

Quiero saber si se puede hacer algo. Desde ya muchas gracias

Sebastian Ignacio Sanchez
 #1194608  por teresahasen
 
Podes intimar por CD a que se abstengan de seguir acosandote bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.
Podés hacer denuncia penal por acoso.
podes denunciar en defensa del consumidor.
Yo personalmente una vez me pudrí por un tema similiar y le fui a patear el escritorio, porque son realmente zarpados y acosadores. Si de verdad tiene acciones que las inicien, por ley no pueden acosarte.
Pedi los datos del abogado responsable y denúncialo en el consejo de disciplina del colegio.
Si te acosan telefónicamente es porque no tienen siquiera una verdadera acción legal para iniciar por eso buscan acosar hasta el cansancio y aprovecharse de la gente que no sabe defenderse. Porque las tasas de interés que reclaman no prosperarían nunca en un reclamo judicial.
denuncialos!