Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Desalojo express

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1191576  por argenfoto32
 
Buenas tardes, necesito asesoramiento.
Necesito saber si se puede realizar un desalojo Espress. Mi madre junto con mi abuelo son propietarios de una casa, el falleció y luego su mujer, al tiempo fallecieron dos hermanos de mi madre, entonces ha quedado mi madre y sobrinos, la subdivisión ya está hecha, el problema es que en la casa se quedó viviendo un sobrino de mi madre, pero nadie de los antiguos propietarios le dio permiso de vivir ahí, le dió permiso su padre un hermano de mi madre. Este chico no paga nada y dice que no se va a ir y como si fuese poco la alquila quedándose con el dinero obtenido, el problema es que mi madre vive fuera de Argentina, me pueden aconsejar que hacer, muchas gracias.
 #1192003  por DRalonso
 
HOLA! ¿En que país reside? ¿Tiene Ud. el titulo de propiedad? Si envía un poder judicial legalizado por el consulado argentino de la localidad de residencia, se pueden iniciar acciones legales.-
alonso_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-