Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación Histórica Turnos Homologaciòn del acuerdo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1191629  por liliana828
 
Estimados foristas, quisiera saber si alguno pudo realizar el acuerdo en bancos ( totem ) en Capital Federal. Es imposible sacar turno via web. Alguien tiene en mente alguna otra forma; via nota en Anses, recurso ?
 #1191815  por marcossargento
 
Fui recien a la sucursal del Banco Frances que tiene un totem de ANSES, y me dice que no tiene ningun acuerdo aceptado o algo por el estilo, siendo que si tiene aceptado, le lee la huella, asi como la mia. Pero no pude firmar. Soy de Corrientes, por ahi es aca, o esa sucursal, la verdad que seria mucho mas practico si se pudiera, no se si alguien mas tuvo alguna experiencia. Ah, acepte el acuerdo desde Mi Anses, pero no pude solicitar turno, porque me decia que en ese momento no se podia que intente mas tarde (intente mas tarde varias veces, varios dias y no se puede al menos estas 2 ultimas semanas)