Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANTECEDENTES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1192252  por pablocejasponce90

Buen dia foristas, tengo un problemita, resulta que debo tramitar mi matricula y me requieren certificado de buena conducta. Hace ya varios años, tal vez unos 8 años tuve un problema con la policia local de la provincia de San Luis, me tomaron las huellas digitales y fotos en la jefatura de policia, entiendo que por una contravención. Iba con quien entonces era mi cuñado y a éste se le dio por patear un porton y claro, llamaron a la policia y nos levantaron a los dos, en el parte que la policia hizo se puso lo que se les dio la gana, yo era un pibe, estaba asustado y lo unico que queria era salir. Ahora me encuentro con que tengo que sacar éste certificado y la verdad tengo incertidumbre de que me vaya a salir algo. Tengo entendido que por el tiempo transcurrido no deberian haber registros, caso contrario que deberia hacer para que desaparezcan?. agradezco por favor una respuesta! Desde ya muchas Gracias
 #1192518  por Juannabla

Antes de asustarse pida el certificado de antecedentes y fijese que registra. Si figura algo y Ud. considera que no debería, contrate un abogado de su confianza.

Juan