Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIQUIDACION SOCIEDAD CONYUGAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1192351  por abogadosdelvalle

HOLA A TODOS NECESITO AYUDA CON UN CASO:

MI CLIENTE ESTA DIVORCIADO. COMO BIENES GANANCIALES SOLO HAY 1 INMUEBLE DONDE VIVE SU EX MUJER.
INICIAMOS LA LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL, PERO ELLA NUNCA SE PRESENTO.
MI INTENCION ES QUE MI CLIENTE PUEDA COMPRAR LA PARTE DE SU EX MUJER Y NO TENER QUE IR A UN REMATE, ALGUIEN SABE COMO HACERLO?
SEGUNDA PREGUNTA, LA EX MUJER ESTA "ATRINCHERADA" EN ESA CASA, EN CASO QUE ME ORDENEN EL REMATE DE LA MISMA, DEBO INICIAR EL DESALOJO INMUEDIATAMENTE AL OBTENER LA SENTENCIA DE DIVISION DE BIENES?

ES EL PRIMER CASO DE LIQUIDACION QUE TENGO, AGRADECERIA LA AYUDA!!

*flor*
 #1192416  por josefernandez

tenes que hacer la propuesta de compra a ella, notificarla, si no dice nada se remata y se especifica que la casa se encuentra ocupada por esta señora. es decir que el comprador tiene que desalojarla. vos no podes ya que la señora tambien es dueña.- por lo menos asi lo veo yo.-
 #1192613  por IglesiasJenni

No hay menores en la casa, pero me imagino que nadie la va a querer comprar si encima la tiene que desalojar... o que el precio va a disminuir bastante no???