Buenas colegas consulta. Sucesión: la madre de mi clientas inicio el proceso y fallecio al llegar a la publicacion de edictos. Era hija unica. Ahora bien, dos de las hijas que ahora sin mis clientes iniciaron la "sucesión de la sucesión" y tmb presentamos BLSG atento a su escasa posibilidad económica. Ahora bien, en la sentencia me sale el siguiente despacho junto con otros requisitos entre ellos presentar constancia de CUIL, Certificacion de Deuda municipal (que en su momento la presente, lo que pienso hacer es remitirme a esa foja) y uno de los items de la sentencia dice textual: "Debera abonar la tasa y su contribucion hasta su justo importe, respecto del proceso sucesorio de la Sra. XXXXXX (art 337 inc del Cod. Fiscal, t.o. Ley 14880, art. 760 Disposicion Normativa Serie B N° 01/04 de ARBA; art 12 inc g) de la ley 6716 cfr, Ley 8455)"
Cabe aclarar que anterior a esta sentencia me salio favorable el BLSG.
Mi duda es la siguiente: Que piensan debo abonar la tasa y sobretasa por el proceso que inicio la madre (ya que el mismo lo hizo sin BLSG) o hace referencia a lo formal que debe explicitar la sentencia pero no debo abonarlo. Alguien podria guiarme....TENGO DUDAS AL RESPECTO. MIL GRACIAS
Cabe aclarar que anterior a esta sentencia me salio favorable el BLSG.
Mi duda es la siguiente: Que piensan debo abonar la tasa y sobretasa por el proceso que inicio la madre (ya que el mismo lo hizo sin BLSG) o hace referencia a lo formal que debe explicitar la sentencia pero no debo abonarlo. Alguien podria guiarme....TENGO DUDAS AL RESPECTO. MIL GRACIAS