Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que debo pagar para inscribir un divorcio?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1192961  por patrysalas

10% a cargo de la parte de los honorarios regulados
10% a cargo del abogado de los honorarios regulados
3,5% de ingresos brutos..
si no, no te firman y sellan el oficio y testimonio.
tambien fijate si pagaste tasa de justica q si no hay bienes es de $335 para este año 2018, en gral se debe oblar antes de la sentencia.. pero... siempre hay peros...
 #1193870  por sistemajuridico

Perfecto es el 10 yo el 10 mi cliente y un 3 y medio de ingresos brutos. Aca el problema.Mi adorable contador, al que le abone no me reinscribió en diciembre. Yo me fui de viaje y ahora no se a donde pagar ingresos brutos. Còmo puedo hacer para que mi cliente no se perjudique y sacar el oficio y testimonio.? Tengo que anotarme. aclaro que estaba medio paralizada la cosa por que quizás me vaya a vivir a España si me sale un trabajo. Ayudaaaaa....... no quiero quedar mal con mi cliente pero viajo nuevamente.
Puedo cederle los honorarios a un colega amigo y yo le doy el dinero para que èl aporte todo y figure como inscribiendo? es en prov.