Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE SUCESION AB INTESTATO EN CAPITAL FEDERAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1193279  por JosefaOtero

Hola Foristas, estoy muy preocupada porque en la sucesión en la cual soy patrocinante de tres de los cuatro herederos me tope con el abogado de uno de los herederos que me amenaza con inscribir el inmueble y pedir el remate judicial del mismo, es factible esto, siendo que el es el representante de un solo heredero? Podré denunciar al letrado penalmente? Aguardo sus comentarios y consejos. Gracias!!!!
 #1193321  por abogado1987

entiendo que, previa audiencia sino se ponen de acuerdo >

“Buenos Aires, Mayo de ... AUTOS Y VISTOS: En atención que los herederos no ha podido ponerse de acuerdo para resolver el bien en forma privada - ver acta de audiencia de fs. ... - y lo solicitado en el escrito de fs. ... corresponde que él mismo se realice judicialmente. A sus efectos, líbrense los oficios solicitados de conformidad con lo dispuesto en el art. 576 del C.P.C.C.N. Intímase a los herederos a acompañar el título de propiedad del bien embargado dentro del plazo de tres días, bajo apercibimiento de obtenerse segundo testimonio a su costa. Notifíquese. Fdo ... Juez”

“Buenos Aires, Noviembre ...de .... AUTOS Y VISTOS: De conformidad con lo solicitado, lo que resulta del título de propiedad de fs. ..., certificados del Registro de la Propiedad Inmueble de fs..... y demás constancias de autos, decrétase la venta en pública subasta del inmueble sito en ... "