Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error de tipeo.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1193284  por Bruna90

Queridos colegas!
Que se puede hacer respecto a un oficio que fue recibido hoy y me acabo de dar cuenta que hubo un error en el nro de expte? El resto de los datos están bien, no sé si lo más conveniente será presentar un escrito aclarando el error en la entidad donde fue presentado el oficio o lo hago directamente en el juzgado?
 #1193380  por Bruna90

Muchas gracias, pero aún no entiendo si debo explicar esto en el escrito donde acredito que se ha diligenciado.
 #1193398  por josefernandez

disculpa, te entendi mal. pero ahora te entiendo. claro el oficio ya fue diligenciado, pense que estabas esperando que se libre. si pedi que se libre un nuevo oficio a esa entidad ya que te has dado cuenta del error ahora. disculpa.-
 #1193408  por Bruna90

Ok gracias. Yo estaba pensando en presentar un escrito aclarando el error en la entidad oficiada y confeccionar uno nuevo, ya que el oficio no entra a confronte, solo con sello en la mesa de entrada.