Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Es lamentable que esto suceda.-

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1193392  por AbogadaUBA
 
Hola quiero poner en conocimiento de mis colegas integrantes de este Foro, que hay un miembro identificado como Super8, que se debe creer superior por eso se puso ese nombre, que aparentemente está en el Foro para prejuzgar y hacer juicio de Valor, sin pruebas, contra las publicaciones que hacemos las Abogadas debe tener algún problema con el sexo opuesto, o no se, no entiendo su comportamiento, Sin conocerme ante una publicación mía ofreciendo una propuesta de trabajo digna y legal, su respuesta a ella fue acusatoria sin pruebas tratándome de sinvergüenza y estafadora, Poco profesional, poco caballero.-

Creí conveniente comentárselo para que estén atentos en cuanto a las publicaciones de este señor, que se identifica Super8.-
 #1193394  por DRalonso
 
HOLA! Para eso esta el Tribunal de Etica del Colegio de Abogados, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Y ¿Cuál es la propuesta?
alonso_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-
 #1193603  por advocatus66
 
AbogadaUBA escribió: Dom, 18 Feb 2018, 17:19 Hola quiero poner en conocimiento de mis colegas integrantes de este Foro, que hay un miembro identificado como Super8, que se debe creer superior por eso se puso ese nombre, que aparentemente está en el Foro para prejuzgar y hacer juicio de Valor, sin pruebas, contra las publicaciones que hacemos las Abogadas debe tener algún problema con el sexo opuesto, o no se, no entiendo su comportamiento, Sin conocerme ante una publicación mía ofreciendo una propuesta de trabajo digna y legal, su respuesta a ella fue acusatoria sin pruebas tratándome de sinvergüenza y estafadora, Poco profesional, poco caballero.-

Creí conveniente comentárselo para que estén atentos en cuanto a las publicaciones de este señor, que se identifica Super8.-
Lo que ocurre es que este foro está abandonado. Facturan con dos empresas de cursitos on line.

Ahora a mi lo que me molesta no es el usuario que denunciás, me molestan los tipos que hacen propaganda o que venden artículos utilizando el foro. Me molesta también la falta de humor, pero sobre todo me molesta que se facture utilizando las respuestas de los usuarios.

Claro que esto no es controlado porque, como dije, el foro esta abandonado. solo vigente a los efectos de la facturación.

Tampoco hagas de esto una cuestion de género, porque NO VA.
 #1194640  por teresahasen
 
advocatus66 escribió: Mié, 21 Feb 2018, 12:24
AbogadaUBA escribió: Dom, 18 Feb 2018, 17:19 Hola quiero poner en conocimiento de mis colegas integrantes de este Foro, que hay un miembro identificado como Super8, que se debe creer superior por eso se puso ese nombre, que aparentemente está en el Foro para prejuzgar y hacer juicio de Valor, sin pruebas, contra las publicaciones que hacemos las Abogadas debe tener algún problema con el sexo opuesto, o no se, no entiendo su comportamiento, Sin conocerme ante una publicación mía ofreciendo una propuesta de trabajo digna y legal, su respuesta a ella fue acusatoria sin pruebas tratándome de sinvergüenza y estafadora, Poco profesional, poco caballero.-

Creí conveniente comentárselo para que estén atentos en cuanto a las publicaciones de este señor, que se identifica Super8.-
Lo que ocurre es que este foro está abandonado. Facturan con dos empresas de cursitos on line.

Ahora a mi lo que me molesta no es el usuario que denunciás, me molestan los tipos que hacen propaganda o que venden artículos utilizando el foro. Me molesta también la falta de humor, pero sobre todo me molesta que se facture utilizando las respuestas de los usuarios.

Claro que esto no es controlado porque, como dije, el foro esta abandonado. solo vigente a los efectos de la facturación.

Tampoco hagas de esto una cuestion de género, porque NO VA.
Estimado colega, acabo de leer esto, ¿es decir que usan nuestra buena voluntad y solidaridad para facturar?
me gustaría entenderlo porque entonces me abstengo de seguir dando asesoramiento de mis conocimientos que me gané con mucha lucha, a fuerza de golpes y errores y años de trabajo, tratando de ser solidaria con colegas que están en apuros.
 #1194642  por DRalonso
 
ESTE SITIO -OBVIO- VIVE DE LA PUBLICIDAD ¿NO VEN BANNERS ARRIBA, ABAJO Y AL MEDIO?
A "SUPER8" CREO QUE YA LO EXPULSARON
 #1194673  por teresahasen
 
DraCachucha escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:27
teresahasen escribió: ¿es decir que usan nuestra buena voluntad y solidaridad para facturar?
me gustaría entenderlo porque entonces me abstengo de seguir dando asesoramiento de mis conocimientos que me gané con mucha lucha, a fuerza de golpes y errores y años de trabajo, tratando de ser solidaria con colegas que están en apuros.

Entonces no participes más mami y tomate el palo de este portal cconchita :x :x :x :x mandate a mudar de este portal de mierrrrrrrda y dedícate a tu verdadero oficio que es el soplado de la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* cconchita sucia
Dra. veo que usted tiene una formación académica envidiable!, se silbas sola con las guarangas que dice en un portal donde se supone que somos profesionales solidarios con formación académica que es mucho mas que saber de derecho, tu léxico y falta de respeto describe lo que sos. "lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro".
Por tu lenguaje soez veo que no tuviste una buena formación, quizás ni secundario completo. Lamento la pobre formación que tenés, así ejercerás.....
Suerte, ojalá puedas pulirte y algún día llegues a ser digna de esta profesión.
PD: Vela va con V corta pero bueno para un Burro puede ser que sea con "B".
 #1194675  por teresahasen
 
DraCachucha escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:29 Lo que faltaba...que una improvisada cualquiera, que se creen abogadas por haberse recibido en un lugar llamado facultá de lomas, a quienes no considero colegas porque para serlo hay que recibirse en la UBA, ingrese a este portal de mierrrda y amenace con dejar de participar porque quiere que le compartan un pedacito de torta :lol: :lol: :lol: :lol: ándate mujer....nadie te conoce ni necesita... *cafe*
Estimada Dra. Cachucha, me recibi en la UBA con uno de los mejores promedios y tuve el honor de recibir mi diploma del Dr. Raúl Alfonsín. cursé en las mejores y mas exigentes cátedras, pero bueno, a una ordinaria llamada Dra. Cachucha sólo le interesa participar para insultar decir guarangadas sin sentido y no para asesor ni ayudar a nadie.
por otro lado tu falta de comprensión de texto es lastimosa, no entendiste nada pero por las dudas insultas y todavía no entendiste de qué estamos hablando. lamento que no hayas podido formarte y ser una profesional digna. No pierdas las esperanzas, se puede ser mejor cuando se sale de la mediocridad.
 #1194820  por advocatus66
 
DraCachucha escribió: Mar, 06 Mar 2018, 18:43 y mi titulo en la UBA, ¿sabes quien me lo entregó :?: :?: :?: :?: me lo entregó el Presidente General Juan Domingo Perón... *cafe* el muerto de Alfonsin odiaba a mi General Peron...viva Peron carajo :x :x :x :x
Coincido con Ud, estimada Dra Cachucha. Que viva Perón.