Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Responsabilidad en espectaculo deportivo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1193584  por sebam13
 
Hola buenos dias, estoy buscando informacion y como saber encarar un caso en el que un menor participando en una doma organizado tanto por un privado junto con la municipalidad, se cae del caballo y sufre lesiones que lo dejan en silla de ruedas.
 #1193587  por DRalonso
 
HOLA! ¿Hubo intervención policial? Necesita contratar un defensor urgente, ¿que Pcia.?
alonso_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-
 #1193721  por sebam13
 
el hecho ocurrió en ituzaingo provincia de corrientes, el caso me llego a mi, soy abogado recien recibido y estoy buscando cualquier información para saber como encarar la demanda de la mejor manera. Si tenes alguna información de ayuda te agradecería. Si actuo la policia. el menor no podia participar no tenian autorizacion
 #1193750  por DRalonso
 
Estaria piola pusieras tu nombre al menos.-
Seria conveniente compartir el caso con algún colega local mas experimentado.-
Pero con este ultimo dato, creo que el caso esta perjudicado, la consulta inicial parecía por una actividad regular; pero si era MENOR SIN AUTORIZACION, la actividad era CLANDESTINA y habría responsabilidad de los padres.-
Es necesario averiguar si la policía dio parte a Fiscalia, y en ese caso estudiar el expediente.-
El predio ¿privado, o municipal? El evento ¿organizador privado, o municipal? ¿Hay seguro?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-