Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• en que categoria y convenio encuadro?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1193706  por DRADIN

Buenos días foristas.
Les consulto por una intimación que debo hacer por trabajo en negro y dudo en cómo encuadrarlo.
Es un profesor de educación física que desempeña sus tareas dentro de una clinica psiquiatrica (de internación.)
En el CCT 122/75 no encuentro una categoría donde lo pueda incluir y quisiera incluirlo por los beneficios que tiene el convenio en contraste con la 20744. Aguardo alguna opinión. muchas grcaias!!!!
 #1193725  por Tuiti

DRADIN escribió: Jue, 22 Feb 2018, 09:19 Buenos días foristas.
Les consulto por una intimación que debo hacer por trabajo en negro y dudo en cómo encuadrarlo.
Es un profesor de educación física que desempeña sus tareas dentro de una clinica psiquiatrica (de internación.)
En el CCT 122/75 no encuentro una categoría donde lo pueda incluir y quisiera incluirlo por los beneficios que tiene el convenio en contraste con la 20744. Aguardo alguna opinión. muchas grcaias!!!!
Yo lo incluiría en ése convenio basándome en el art 6º inc.) g y en el art. 7º inc.) 9 del mismo.
De todas formas el Convenio cae dentro del ámbito de aplicación de la 20744.
No son excluyentes.
 #1193727  por DRADIN

Gracias! Es la única opción donde podria entrar...aunque medio forzado..
Entiendo que no excluye en la lct...pero me venía bien el tema de la semana de profilaxis, el dia de la sanidad y la antiguedad. Grcaias!
 #1193728  por Tuiti

DRADIN escribió: Jue, 22 Feb 2018, 11:56 Gracias! Es la única opción donde podria entrar...aunque medio forzado..
Entiendo que no excluye en la lct...pero me venía bien el tema de la semana de profilaxis, el dia de la sanidad y la antiguedad Y si encuadra en ése convenio obvio que le corresponde. Grcaias!