Hola. Hice el divorcio y acordé honorarios con mi cliente. La sentencia salió con costas por su orden y el juez llamó a audiencia de conciliación por la división de bienes. Se hizo la audiencia y no se llegó a acuerdo, pactándose una nueva audiencia. En el medio se avanzó muy poco; la otra parte no tiene interés en llegar a ningún acuerdo porque está viviendo en el inmueble común y y pretende quedarse el mayor tiempo posible. A la nueva audiencia no asiste la otra parte ni su letrado.
Mi cliente no quiere conciliar ni mas audiencias porque se da cuenta que la otra parte no tiene ningún interés. Voy a presentar escrito informando que se seguirá por la vía judicial., ¨Pregunta: puedo pedir regulación de honorarios por las dos audiencias con cargo a la otras parte dado que no asistió a la última audiencia.???
gracias
Mi cliente no quiere conciliar ni mas audiencias porque se da cuenta que la otra parte no tiene ningún interés. Voy a presentar escrito informando que se seguirá por la vía judicial., ¨Pregunta: puedo pedir regulación de honorarios por las dos audiencias con cargo a la otras parte dado que no asistió a la última audiencia.???
gracias