Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso de Queja - Formalidades

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1194452  por RamiroBravo

Estimados, escribo para consultar respecto las formalidades a la hora de interponer recurso de queja por apelación denegada

La cuestión es la siguiente:

El expediente está en primera instancia pero ya tuvo paso por Cámara por lo que ya tiene Sala asignada que será la que eventualmente resuelva la queja y el recurso.
Mis preguntas
- ¿Tengo que acompañar el recurso con algun formulario y/o carátula? y en tal caso ¿cual?
- Lo presento directamente en mesa de entradas de la Cámara ¿no?

Gracias de antemano a quien pueda responder
 #1194484  por josefernandez

si claro en la cámara se presenta directamente.- en cuanto a los formularios ahi si que no se, en mi provincia se presenta con el formulario de iniciacion de demanda
 #1194598  por RamiroBravo

José, gracias por la respuesta.

Resuelto el problema, a quien pueda servirle:

Se presenta en Cámara, en donde se sortean los expedientes. En la punta del mostrador, sin sacar número. Ahí mismo se pide un formulario que se completa a mano con los datos del expediente.

Asi que aún si ha tenido intervención alguna Sala, se presenta en mesa de la Cámara.
 #1237068  por LawyerG

RamiroBravo escribió: Lun, 05 Mar 2018, 09:49 José, gracias por la respuesta.

Resuelto el problema, a quien pueda servirle:

Se presenta en Cámara, en donde se sortean los expedientes. En la punta del mostrador, sin sacar número. Ahí mismo se pide un formulario que se completa a mano con los datos del expediente.

Asi que aún si ha tenido intervención alguna Sala, se presenta en mesa de la Cámara.
Estoy con la misma inquietud, tengo que presentar un recurso de queja por apelacion denegada, ya hubo sentencia de camara, estamos en ejecucion de sentencia, presente apelación por una diferencia de intereses que el juzgado de 1º instancia ni siquiera se puso a sacar cuentas y estan mal calculados y me puso que es inapelable por el Art. 109 LO. Para ir en queja entiendo que hay que presentar todo en Cámara, pero en el Juzgado de 1º instancia no se manifiesta nada?? La queja entiendo tambien que tiene que cumplir con los requisitos del Art 232 de CPCC con copia de la sentencia, escrito de pelacion y cedula de notificacion, me esta faltando algo más? Tendrias algun modelo de queja para comparar con el mio? Muchas gracias!