Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXPEDIENTES REP. HSTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1194717  por portal2012
 
Hola, homologué varios acuerdos de RH en dic/17, enero y febrero/18 y no me figuran los expedientes en la pagina del PJN. Es normal que tarden tanto en ingresar??? y en la pagina de ANSES figuran "si acuerdo esta siendo procesado" en otros "su acuerdo fue enviado a la justicia". Que se hace en estos casos??
Por otro ladi a alguien le transfirieron honorarios? prque a mi la ultima ves que se acreditaron fue en septiembre u octubre...
Saludos!
 #1194733  por sulos
 
Ya o comente en otro foro.. OJO... se firmo un convenio el año pasado donde abogados que presenten función en una dependencia y/o en ámbito provinciaol, municipal y/o nacional , NO SE LE REGULARAN HONORARIOS ALGUNO.. lo cual es justo no se podría litigar contra el estado estando dentro del mismo..
 #1194736  por portal2012
 
Gracias Sulos por tu aporte! no es mi caso, asi que no se porque no me acreditan y si es normal que varios expedientes ni figuren en la pagina del PJ
Saludos!
 #1194846  por lolito015
 
A mi la última vez que me pagaron honorarios fue ne agosto de 2017 y tengo varios homologados con el plazo de los 120 dias vencidos y todavía no pagaron
 #1194953  por SAIJ2017
 
INICIEN EJECUCION CON COSTAS acreditando haber cumplido con la RES ANSES E68/17 y concordantes.

Y el juzgado intima 10 dias.