Hola colegas:
Les consulto sobre un caso que me llegó ( el primero de derecho aeronáutico) a mi cliente la compañía aérea ( LATAM) le extravió el equipaje en el vuelo de retorno de Rio de Janeiro a Buenos Aires.. hizo el reclamo el mismo día que llegó a buenos aires la valija finalmente apareció pero a los 5 días, en el medio mi cliente tenia un viaje programado por lo que no pudo disponer de su valija ni de sus pertenencias personales que se encontraban en ella.
Fui a mediación con Latam , y no quieren ofrecer por el RETARDO EN ENTREGA DE EQUIPAJE . viendo la norma aplicable el convención de varsovia y de algunos fallos que encontré, la pérdida o el retraso de equipaje, da derecho a una indemnización que se encuentra tarifada
a alguno le pasó algo parecido con esta compañía?? agradezco me den su punto de vista y si el camino es iniciar nomas.
Les consulto sobre un caso que me llegó ( el primero de derecho aeronáutico) a mi cliente la compañía aérea ( LATAM) le extravió el equipaje en el vuelo de retorno de Rio de Janeiro a Buenos Aires.. hizo el reclamo el mismo día que llegó a buenos aires la valija finalmente apareció pero a los 5 días, en el medio mi cliente tenia un viaje programado por lo que no pudo disponer de su valija ni de sus pertenencias personales que se encontraban en ella.
Fui a mediación con Latam , y no quieren ofrecer por el RETARDO EN ENTREGA DE EQUIPAJE . viendo la norma aplicable el convención de varsovia y de algunos fallos que encontré, la pérdida o el retraso de equipaje, da derecho a una indemnización que se encuentra tarifada
a alguno le pasó algo parecido con esta compañía?? agradezco me den su punto de vista y si el camino es iniciar nomas.