Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • problemas con productor de seguros

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1195061  por magoo983
 
Estimado me llego al estudio un cliente que tuvo el siguiente problema con un productor de seguros, este le venia cobrado la cuota de una cía de seguros (que posteriormente quebró )pero el tema es que nunca le aviso a mi cliente de dicha situación , hasta que hubo un siniestro automotor menor y ahí se entero de la situación de la cía de seguros, conclusión tuvo que pagar de su bolsillo los daños y perjuicios surgidos, de la demanda que le hicieron
Mi intención es demandarlo por daños y perjuicios reclamándole los honorarios que tuvo que pagar a los letrados intervinientes , el pago de la sentencia , lucro cesante y daño moral , pregunto se me esta pasando algún rubro ????
 #1195066  por DRalonso
 
PENAL! Es una estafa, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición:
Última edición por Webmaster el Mar, 12 Jun 2018, 11:25, editado 1 vez en total. Razón: No se permite la publicación de datos de contacto para publicitar sevicios o productos