Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Division de condominio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #141013  por Grays

Hola a todos!! Una clienta tiene un auto en condominio con su ex novio, ella quiere venderlo pero el no, y en este momento es el quien tiene la posesion del vehiculo. Creo que lo primero que tengo q hacer es mandarle una carta documento, pero no se bien en que terminos. A su vez es factible fijar un canon locativo, como en el caso de los inmuebles, para que lo pague el condomino que se encuentra en posesion del auto. Si alguien puede ayudarme estare muy agradecida. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos! :D

#146778  por Mar07

Hola! espero que no llegue tarde con el aporte... yo lo intimaría a abstenerse de usar el automóvil, no solamente porque pondría en riesgo la cosa mueble sino también, y más grave aún, por el tema de la "responsabilidad objetiva". Volvería a intentar el tema de la venta bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales tendientes a la división.-

#146783  por Sailaw

No solo eso, iniciaria una medida cautelar genérica, prohibiendo el uso de ese automovil,

#146815  por Grays

Gracias Mar y Sailaw por las rtas.! No llegan tarde con el aporte. Saludos! Q pasen un lindo domingo!