Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Averiguacion de domicilio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1195197  por DraSabri
 
Colegas, en un juzgado me han exigido, para librar cédula bajo responsabilidad de la parte actora, que previamente diligencie oficios tendientes ala averiguación de domicilio del ejecutado, y que lo haga a Renaper, Reg. Pcial. de las personas, policía federal, policía de la provincia y cámara nacional electoral. Lo que implica un costo altísimo (cuando lamentablemente, en otros juzgados, no piden nada, la responsabilidad la asume la parte, y punto).

Alguno conoce alguna jurisprudencia en que me pueda basar para pedir que cuanto mucho con un oficio de todos ellos, me lo ordenen? alguno que tenga primacía sobre los otros...? pense en el renaper, pues la unica forma de modificar el domicilio es hacer nuevamente el DNI.... quedaría siempre alli registrado el domicilio actualizado.... la camara electoral?? pues que sentido tiene la policia por ejemplo!... espero ayuda. gracias
 #1195436  por profesional
 
yo diligencie al RENAPER y me costo algo de $ 600 y tm libraron a Camara electoral pero ese lo hizo el juzgado de oficio
Argumentá imposiblidad de pago y que te autoricen solo uno de ellos