Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• speedy y telefonica....

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #141129  por fernandez rocio

hola amigos foristas! la consulta es la siguiente en enero de 2007 me ofrecieron un plan de 3 meses gratis y luego abonaria $45 de speedy,en el mes de mayo oh! sorpresa me llega una factura de speedy que me cobran el acceso es decir los $45 mas $35 de digitalizacion de linea, osea $80... hago el reclamo y me dicen que no pague esa factura porque no me habian informado que me cobrarian ese importe, entonces me ofrecen un plan mas economico el cual todavia tengo,el 19 de marzo de 2008 quiero darle la baja lo cual me dieron num de baja y todo y hoy me llaman diciendo que no me pueden dar la baja porque adeudo una factura de la cual tengo una nota de credito porque en ese entonces venia speedy separado con telefonica ...que seria la del mes de mayo de 2007 que puedo hacer?? la verdad esta gente me saca .....
gracias espero puedan ayudarme
 #141209  por SALINASPAU

PRIMERO RECLAMO POR ESCRITO ANTE UNA OFICINA DE TELEFONICA POR SPEEDY.
SEGUNDO ANTE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR.
TERCERO ANTE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES, PERO CON RECLAMO ESCRITO ANTES.
SUERTE.

#146199  por NORMA

ROCIO:lo que planteas me recuerda el padecimiento que tuve,por esa cuestiòn el año pasado,me pasba reclamando horas y horas por telèfono,hs y hs en las oficinas comerciales,por escrito,etc,etc,etc.Mi agotamiento fue tal ,que teminè pagando.Hoy en dìa los detesto!!!

#152015  por fiorela

A mi me ha ocurrido lo mismo, realice el reclamo por escrito ante telefonica y a los 10 dias me contestaron en forma negativa( ovbiamente). Hay que seguir el reclamo ante CNC? o ir ante el la defensoria del consumidor?

#152051  por Mordisco

Yo recomiendo la CNC, ellos estan mas al tanto, al menos eso se supone porque son los que fiscalizan las actividades referidas a la comunicaciones :roll:
 #156922  por Dr_Altf424

fernandez rocio escribió:hola amigos foristas! la consulta es la siguiente en enero de 2007 me ofrecieron un plan de 3 meses gratis y luego abonaria $45 de speedy,en el mes de mayo oh! sorpresa me llega una factura de speedy que me cobran el acceso es decir los $45 mas $35 de digitalizacion de linea, osea $80... hago el reclamo y me dicen que no pague esa factura porque no me habian informado que me cobrarian ese importe, entonces me ofrecen un plan mas economico el cual todavia tengo,el 19 de marzo de 2008 quiero darle la baja lo cual me dieron num de baja y todo y hoy me llaman diciendo que no me pueden dar la baja porque adeudo una factura de la cual tengo una nota de credito porque en ese entonces venia speedy separado con telefonica ...que seria la del mes de mayo de 2007 que puedo hacer?? la verdad esta gente me saca .....
gracias espero puedan ayudarme
Cual fue la modalidad en la que contrataste originalmente el servicio? me refiero a tu primer contacto como cliente de la empresa, telfónico, personalmente o por escrito?

#157131  por GU

Yo les recomiendo el reclamo ante defensa del consumidor. Ahora tiene multas a favor del consumidor.

#159363  por Dr Rop

SI ESTEN ATENTO A LA NUEVA LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIdOR!!!

Y NUNCA HAGAN RECLAMOS POR TELEFONO!!!POR AHORA HAGANLO POR ESCRITO!!!
 #526972  por leny2010

DISCULPEN POR REVIVIR ESTE POST BASTANTE VIEJITO, PERO ES QUE HACE UNA SEMANA TUVE UNA EXPERIENCIA AL RESPECTO.
DURANTE 3 MESES NO TUVE INTERNET, TENGO LINEA COMERCIAL, ME PRODUJO PERJUICIOS , SOY WEBMASTER, HICE RECLAMOS DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS COMERCIALES TODOS POR ESCRITO, FUE LO QUE ME SALVO, PORQUE AL HACER SU DESCARGO FRENTE A LAS CNC DESCALIFICARON TODO, PERO CUANDO TELEF SE ENTERO A TRAVES MIO QUE TENGO LOS COMPROBANTES FIRMADOS DECIDIO PAGARME. *desp*