Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DENUCNIA: El DRA.CACHUCHA se escondio de miedo y ahora se registró como ALONSOMIRANDA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1195535  por advocatus66
 
teresahasen escribió: Jue, 15 Mar 2018, 10:18 quienes hayan sido agraviados por estos dos usuarios
DRA.CACHUCHA
ALONSO MIRANDA
PUEDEN SUMARSE AL RECLAMO.
ver TEMA denuncia al DRA. CACHUCHA.......
Cuánta inocencia, my god. Señora, dedíquese a profundizar un poquito sus conocimientos en derecho procesal, no nos haga perder tiempo y DEJE DE ASESORAR PARTICULARES EN ESTE FORO.
No moleste más. Por mí vaya a la Haya (ayyyy me salió en versito)
:lol:
 #1195585  por teresahasen
 
advocatus66 escribió: Jue, 15 Mar 2018, 18:27
teresahasen escribió: Jue, 15 Mar 2018, 10:18 quienes hayan sido agraviados por estos dos usuarios
DRA.CACHUCHA
ALONSO MIRANDA
PUEDEN SUMARSE AL RECLAMO.
ver TEMA denuncia al DRA. CACHUCHA.......
Cuánta inocencia, my god. Señora, dedíquese a profundizar un poquito sus conocimientos en derecho procesal, no nos haga perder tiempo y DEJE DE ASESORAR PARTICULARES EN ESTE FORO.
No moleste más. Por mí vaya a la Haya (ayyyy me salió en versito)
:lol:
el tiempo lo perdes vos insultando amenazando, deseando la muerte, defenciendo genocidas, violadores, das vergüenza y te decis abogado????
 #1195586  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Jue, 15 Mar 2018, 21:01 :x :x :x :x yo te voy a dar igualdad de genero desgraciada :x :x :x :x mandate a lavar los platos :x :x :x :x y dejá de jugar a la abogada y de robar mi trabajo :x :x :x :x maldita lesbiana :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*

¿qué laburo? el de amenazar, insultar, agraviar, el de reconocer tácitamente ser un violador, pedófilo y abusador?, ese laburo?, porque en ni un solo de tus comentarios asesorarte a nadie, te dedicaste a agredir y amenazar en todos y cada uno de ellos.
 #1195695  por teresahasen
 
carolasalgado escribió: Vie, 16 Mar 2018, 10:30 Desopilante. No puedo más, me hicieron el día. Gracias por el humor.
Saludos a la Dra Cachucha
Dra.
siguiendo varios de sus mensajes usted se ha considerado victima de violencia de genero con muchos usuarios de este portal, dice hacer realizado muchas denucnias por violencia de género.
sin embargo le parece gracioso la violencia de genero, cuando es a otra mujer, le divierte que amenacen de muerte a otra mujer sólo por ser mujer, que le deseen la muerte a todas las mujeres que somos todas peteras y :D sucias, que hace apología del abuso infantil, y la pedofilia a niñas, que desea que me muera, me pise un tren, me violen y me dejen embaraza, que él mismo amenaza que va a violarme, ¿y usted se divierte???????????, quiere que cite sus palabras en otros mensajes????? y después de festejarle el chiste a este DELINCUENTE Y AGRESOR, éste le desea la muerte a todas las mujeres incluyéndola a usted. tratándola como una estúpida. Fíjese que quizás esta festejando las agresiones de la misma persona que quizás la agredió a usted en otros foros.
la próxima que la agredan recuerde cómo ha procedido conmigo.
 #1195697  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Sab, 17 Mar 2018, 16:05 "... una mierrrda como son todas ustedes :cry: :cry: :cry: :cry: muéranse todas :cry: :cry: :cry: :cry:

A VER DRAS.
SI ETENDEMOS UN POQUITO ESTE TIPO DE VIOLENCIA!
NOS ESTA DICIENDO ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS QUE TODAS SOMOS UNA MIERDA Y NOS MURAMOS TODAS.

¿existe alguien que todavía le cause gracia esta agresión?.
 #1195698  por teresahasen
 
DraFerguson escribió: Vie, 16 Mar 2018, 22:26 Fijate en Pinterest, hay una que dibuja "ojitos" y busca tratamientos para reducir el abdomen prominente.

AlonsoMiranda escribió: ↑
Sab, 17 Mar 2018, 16:05
"... una mierrrda como son todas ustedes muéranse todas

A VER DRAS.
SI ETENDEMOS UN POQUITO ESTE TIPO DE VIOLENCIA!
NOS ESTA DICIENDO ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS QUE TODAS SOMOS UNA MIERDA Y NOS MURAMOS TODAS.

¿existe alguien que todavía le cause gracia esta agresión?.
 #1195699  por teresahasen
 
carolasalgado escribió: Vie, 16 Mar 2018, 10:30 Desopilante. No puedo más, me hicieron el día. Gracias por el humor.
Saludos a la Dra Cachucha
AlonsoMiranda escribió: ↑
Sab, 17 Mar 2018, 16:05
"... una mierrrda como son todas ustedes muéranse todas

A VER DRAS.
SI ETENDEMOS UN POQUITO ESTE TIPO DE VIOLENCIA!
NOS ESTA DICIENDO ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS QUE TODAS SOMOS UNA MIERDA Y NOS MURAMOS TODAS.

¿existe alguien que todavía le cause gracia esta agresión?.
 #1195700  por teresahasen
 
ES PATETICO QUE SE BURLEN DE LA VICTIMA
ES PATETICO QUE CELEBREN AL AGRESOR
ES PATETICO LOS MIRAN PARA OTRO LADO.
ES PATETICO QUE ESTO PASE EN UN ESPACIO DE "DEFENSORES DE LA JUSTICIA"
pero siempre hay hay gente justa y solidaria, y con ellas toda mi gratitud!
 #1195702  por teresahasen
 
advocatus66 escribió: Jue, 15 Mar 2018, 18:27
teresahasen escribió: Jue, 15 Mar 2018, 10:18 quienes hayan sido agraviados por estos dos usuarios
DRA.CACHUCHA
ALONSO MIRANDA
PUEDEN SUMARSE AL RECLAMO.
ver TEMA denuncia al DRA. CACHUCHA.......
Cuánta inocencia, my god. Señora, dedíquese a profundizar un poquito sus conocimientos en derecho procesal, no nos haga perder tiempo y DEJE DE ASESORAR PARTICULARES EN ESTE FORO.
No moleste más. Por mí vaya a la Haya (ayyyy me salió en versito)
:lol:
Dr., fijese si quere mancharse con gente de este nivel y dejarse arrastrar al barro por alguien que sólo tiene odio violencia y abuso para dar.

perder el tiempo es mirar para otro lado y festejar la violencia.
No sólo denuncio los hechos de violencia, también hago escuchar mi voz, muchos no participan de este debate, pero muchos lo leen.
NO LE TENGO MIEDO A LOS COBARDES!
deje de tratar de convencerme que no denuncie nada y me calle la boca.

Como siempre, cada cual elije sus valores y decide sus acciones.
 #1195718  por teresahasen
 
carolasalgado escribió: Vie, 16 Mar 2018, 10:30 Desopilante. No puedo más, me hicieron el día. Gracias por el humor.
Saludos a la Dra Cachucha


DRA. ya que la violencia de genero el acoso el abuso sexual, la amenazas , y hostigamiento le causan muchísima gracias, la ayudo a hacer memoria:

Re: GENTE DEL FORO NO LES MOLESTA ESTE PERSONAJE QUE SE HACE LLAMAR DR. UBA O DR. FERNANDEZ ETC ETC.
#1187149 por carolasalgado
Jue, 26 Oct 2017, 10:30
VCZECHOWICZ escribió:AMIGOS DEL FORO:
NO LES JODE QUE ESTA PERSONA ENFERMA DE LA PSIQUIS ESTE JODIENDO EN EL FORO, INSULTANDO A TODO EL MUNDO, SE CREE IMPUTABLE, YO TENGO TODOS LOS DATOS DE ESTA PERSONA, QUIEN LO QUIERA SE LO PASO SE INCLUSO DONDE TRABAJA, SE CREE IMPUNE EL ESTE PERSONAJE. LO MEJOR ES IGNORARLO CUANDO ESCRIBA SUS OFENSAS NO LE RESPONDEMOS Y LO MATAMOS CON LA INDIFERENCIA ESO LE VA A DOLER MAS QUE HACER CUALQUIER OTRA ACCION.
GRACIAS.
Decí quien es. Se mete con la pulcritud de las partes pudendas femeninas en mensajes privados y nadie hace nada.

Nombre de Usuario
carolasalgado
Re: GENTE DEL FORO NO LES MOLESTA ESTE PERSONAJE QUE SE HACE LLAMAR DR. UBA O DR. FERNANDEZ ETC ETC.
#1187150 por carolasalgado
Jue, 26 Oct 2017, 10:36
DrUBA escribió: ↑
Jue, 26 Oct 2017, 00:33
soy el macho del pirulin
Ahora cuando me digan quien sos voy a ir corriendo a la Comisaría de la Mujer y te denuncio con copia del mensaje. Macho del pirulín...

Nombre de Usuario
carolasalgado
Re: GENTE DEL FORO NO LES MOLESTA ESTE PERSONAJE QUE SE HACE LLAMAR DR. UBA O DR. FERNANDEZ ETC ETC.
#1187349 por carolasalgado
Dom, 29 Oct 2017, 21:36
AbogadosigloXX escribió: ↑
Dom, 29 Oct 2017, 21:26
carolasalgado escribió: ↑
Jue, 26 Oct 2017, 10:30
Y vos...voy a averiguar quien sos y también te voy a cagar a trompadas esto...esto no va a quedar así...
Te voy a denunciar por violencia de género y no vas a poder ejercer en tu perra vida. Ni siquiera e el pozo ciego ese que tenés como estudio.
 #1195725  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Dom, 18 Mar 2018, 13:45
teresahasen escribió: Sab, 17 Mar 2018, 19:01 ES PATETICO QUE SE BURLEN DE LA VICTIMA
ES PATETICO QUE CELEBREN AL AGRESOR
ES PATETICO LOS MIRAN PARA OTRO LADO.
ES PATETICO QUE ESTO PASE EN UN ESPACIO DE "DEFENSORES DE LA JUSTICIA"
pero siempre hay hay gente justa y solidaria, y con ellas toda mi gratitud!


NO ME CONSTA QUE SEAS ABOGADO, DA TU NOMBRE TOMO FOLIO Y COLEGIO AL CUAL ESTAS MATRICULADO, PORQUE HASTA AHORA NO HAS DADO UN SOLO ASESORAMIENTO JURIDICO A NADIE, APENAS SABES ESCRIBIR, POR SUERTE SE INVENTARON LOS EMOTICONES PARA ANALFABETOS COMO VOS.
SOS ABOGADO? DEMOSTRADO!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: JAAAA JA JA JA JA JA JA JAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: mandate a mudar de mi portal loca *desp* *desp* *desp* *desp* *desp* *desp* *desp* *desp* loca *desp* *desp* *desp* *desp* *desp* en este portal el único abogado que ingresa y que tiene matricula soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: