Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Apelación en Camara de seguridad social II

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1195643  por dralema
 
Buenas tardes tengo en Camara la apelación de Anses por juicio de Reajuste desde mayo 2016 se puede hacer algo para que salga???. Mi cliente decidio aceptar la RH ya cobra el haber actualizado pero no el retro, muchas gracias.
 #1195668  por lucky
 
Hay muchos casos en la misma situación, esperando que Anses envíe los acuerdos a la justicia. Y esta política de no enviar los convenios aumentó significativamente en los últimos meses.
Lamentablemente depende de la voluntad de ellos. Podrías intentar presentando notas en anses pidiendo que los envíen o enviar un telegrama a Córdoba 720, pero desconozco su eficacia.
 #1195679  por alejandra01
 
cuando firmó la RH?
dralema escribió: Vie, 16 Mar 2018, 20:05 Buenas tardes tengo en Camara la apelación de Anses por juicio de Reajuste desde mayo 2016 se puede hacer algo para que salga???. Mi cliente decidio aceptar la RH ya cobra el haber actualizado pero no el retro, muchas gracias.
 #1196521  por dralema
 
alejandra01 escribió: Sab, 17 Mar 2018, 13:24 cuando firmó la RH?
dralema escribió: Vie, 16 Mar 2018, 20:05 Buenas tardes tengo en Camara la apelación de Anses por juicio de Reajuste desde mayo 2016 se puede hacer algo para que salga???. Mi cliente decidio aceptar la RH ya cobra el haber actualizado pero no el retro, muchas gracias.

El 22/2/17