Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Encuesta para tesis académica - Transformación Mercado Jurídico

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1195674  por NicolasJanssen
 
Estimados abogados,
Les escribo porque estoy terminando una tesis de MBA y el tema escogido es la "Transformación digital en el mercado jurídico Argentino". En la misma estoy tratando de poder obtener el grado de madurez del mercado y si el mismo está preparado para una transformación.

La encuesta es totalmente anónima y con fin puramente académico.
Paso el link para que puedan contestarla y si es posible favor de derivarla a otros colegas.

https://goo.gl/forms/eHmOcN2YRoEyxlP13

De antemano mi agradecimiento si puedo tener un mayor volumen de respuestas de profesionales del mercado jurídico para poder enriquecer los resultados.

Muchas gracias
Saludos
 #1195684  por NicolasJanssen
 
carolasalgado escribió: Sab, 17 Mar 2018, 14:21 Los términos informáticos no son de amplia difusion fuera de los que habitualmente utilizan la jerga.
Claro, entiendo lo que indicas ahora.
La idea de la encuesta es también ver si los términos son familiares o no.
En caso de que no, está la opción de poner "ninguna de las anteriores" o mismo poder escribir que realmente desconoce los términos.

De antemano mi agradecimiento por tomarte tu tiempo para ver la encuesta.
Espero poder obtener resultados para sacar algunas conclusiones del mercado (aproximadas obvio)

Saludos