Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se busca abogado freelance

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1195757  por Jsiocco

Para importante estudio jurídico, se encuentra abierta la búsqueda de un Abogado/a.

Orientada a profesionales recibidos con al menos 1 año de experiencia en Estudios Jurídicos con orientación Laboral.

Sus principales responsabilidades serán:

Confección de escritos, demandas, oficios, cédulas y cartas documento.

Ejercicio en el Área del Derecho Laboral 

Para postularte necesitas:

Contar con al menos 1 año de experiencia en Estudios Jurídicos, Empresas de Servicios de Personal Eventual o Empresas de Servicios de ART

Contar con experiencia previa en puestos que hayan requerido habilidades de Negociación, Comunicación y desempeño en Relaciones Interpersonales.

Contar con excelente dominio de Redacción Textos

Modalidad freelance
 #1196045  por mariapia33

Hola, soy María Pía Agotegaray, soy abogada, y cuento con experiencia en estudio jco haciendo mucho laboral -ART y daños y perj. - accidentes de transito. Trabaje durante 5 años en un estudio jco muy conocido de San Nicolás de los Arroyos, pcia. de Bs. As (Estudio Colabella) hasta hace poco q me fui. Me intereso mucho la modalidad del trabajo, les paso mi mail por si quieren que les adjunte mi cv: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y mi cel es 0336 - 154345371. Les saludo atte.