Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • En mi ANSES Mi liquidacion previsional no aparece el concepto 060 asignacion familiar por conyuge

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1195764  por ElExplorador
 
Un familiar jubilado quien está casado, recién acabo de ingresar a mi ANSES liquidación previsional del mes de marzo de 2018 para saber si les respetaban el aumento y no le surge el concepto 060 asignacion familiar por conyuge que en los meses anteriores le surgía y que cobraba. ¿Puede ser un error?
 #1213757  por DANI5966
 
ElExplorador escribió: Dom, 18 Mar 2018, 21:31 Un familiar jubilado quien está casado, recién acabo de ingresar a mi ANSES liquidación previsional del mes de marzo de 2018 para saber si les respetaban el aumento y no le surge el concepto 060 asignacion familiar por conyuge que en los meses anteriores le surgía y que cobraba. ¿Puede ser un error?
HOLA! ME PASO LO MISMO EN SEPTIEMBRE 2018 ¿A QUE PUEDE DEBERSE?
 #1217519  por DANI5966
 
Gracias! pude entrar a Anses con el cuit del conyuge y lo empezó a cobrar ella en vez del marido pero el detalle es que a ambos le corresponde la mínima pero él tiene moratoria (es decir que de bolsillo cobra menos él) y sin embargo ahora lo cobra ella...
Quizas no leí acerca de algun cambio