Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTIME POR 24013 Y ME RESPONDEN DESPIDO CON CAUSA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1195869  por Lan

Hola colegas, como están? pregunta, intime por 24013 por incorrecta registracion y el mismo día que quedan notificados, le envían a mi cliente despido con justa causa que es mentira. Ahora contesto rechazando la causa por inexistente, falaz, etc y directamente intimo a pagar indemnización de ley, no? porque ya técnicamente esta despedida...entiendo que si notifique antes las multas corren pero quiero asegurarme que contestar ahora. Contestó solo la srl no los socios...les respondo el mismo TCL a todos? Gracias!!!
 #1195913  por ZAMAKUKO

Asi es, debes rechazar los motivos del despido, reclamar indemnización en la siguiente TCL y una vez que se demuestre en juicio que el mismo es infundado procederán las multas, con respecto a los notificados si es conveniente agregarlos a todos.
 #1196100  por ZAMAKUKO

Por lo que decis el apercibimiento de las multas de la ley 24.013 ya las hiciste y son válidas porque en ese momento todavia existia el vinculo. Ahora quedaría solamente rechazar la causal y como la otra parte finalizo el vinculo se debe solicitar que abone indemnización (todos los conceptos) bajo apercibimiento 25.323