Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ubicación expediente Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1195945  por betelgeus
 
Colegas, acudo a Uds. con esta consulta ya que yo no he encontrado la forma. Desde hace unos días al consultar expedientes desde la pagina de Anses ya no indica la ubicación física del mismo. O sea, en que Udai se encuentra. Lo mismo me sucede si lo consulto a través del aplicativo MI Anses con la clave de seguridad social del cliente. Uds. lo pueden visualizar de alguna forma.? Me parece una locura que no podamos saber donde se encuentran . Muchas Gracias
 #1195957  por betelgeus
 
Gracias Hans por tu respuesta. Pero no. Solo puedo ver y saber sobre los que estan resueltos, no por los que aun estan en tramite. Sldos
 #1196332  por manolo22
 
Con la clave de seguridad social en consulta de expedientes te salen los que están en trámite, con sus oficinas respectivas. Algunos expedientes especiales no surgen allí y tenes que consultarlos directamente en la UDAI (por ejemplo el 500, que es el inicio bajo insistencias).