Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGULACION HONORARIOS JUICIO SIN MONTO Y DEMANDA RECHAZADA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1196042  por Lan

Hola colegas! les pido la siguiente ayuda a ver si alguien me puede orientar. En un juicio de daños sin monto (ya que solo pide una obligación de hacer), y se ha rechazado la demanda....el abogado del actor (yo voy por la demandada) propone un disparate para tomar como base, lo saca de la galera, obviamente yo me voy a oponer primero porque obraron de mala fe al iniciar el expediente causándole problemas a mi cliente (y esta claro en su resultado: le rechazan la acción confirmada en cámara), en segundo lugar porque a mi mi cliente me pago y quiero evitar que paguen mucho a los peritos ya que es un juicio que le salio favorable al demandado (no condenado en costas), las costas fueron por su orden. Para impugnar y determinar la base ya que si no aplican la que ellos dicen..alguien sabe que puedo alegar? es proceso de daños sin monto y rechazaron la demanda, favorable a mi cliente (parte demandada) Gracias!!!