Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El total a cobrar me da bien una ayudita?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1196082  por DrNovatoArgentino

Audiencia por determinación de incapacidad en comisión medica dictamen:
Operación del nervio cubital codo derecho
Codo derecho relieve óseos conservados.Se observa cicatriz quirúrgica de 3 cm .No se observan signos de flogosis ni edema.Temperatura tono y trofismo muscular conservado. Movilidad en la flexion 0 - 140 Pronacion 0-80 Supinacion 0 -80.Refiere parestesia en topografía a nivel del nervio cubital Articulación ligamentaria estable.Resto del examenen sin otras alteraciones objetivas.Refiere dolor al flexionar el codo.
Se aportan como prueba electromiograma y ecografia de codo derecho particular con resultados negativos por el mal tratamiento brindado por la art.
El medico de comisión medica toma como prueba en la audiencia los estudios y los adjunta al expediente.
EL damnificado en el momento tenia 30 años un sueldo de 15 mil en mano
EL TOTAL ME DA $ 160000 ES CORRECTO?
La indenmizacion me da un total de 160 mil mas el adicional del 20 estoy en lo correcto?
 #1196086  por astur

DrNovatoArgentino escribió: Mié, 21 Mar 2018, 19:43 Audiencia por determinación de incapacidad en comisión medica dictamen:
Operación del nervio cubital codo derecho
Codo derecho relieve óseos conservados.Se observa cicatriz quirúrgica de 3 cm .No se observan signos de flogosis ni edema.Temperatura tono y trofismo muscular conservado. Movilidad en la flexion 0 - 140 Pronacion 0-80 Supinacion 0 -80.Refiere parestesia en topografía a nivel del nervio cubital Articulación ligamentaria estable.Resto del examenen sin otras alteraciones objetivas.Refiere dolor al flexionar el codo.
Se aportan como prueba electromiograma y ecografia de codo derecho particular con resultados negativos por el mal tratamiento brindado por la art.
El medico de comisión medica toma como prueba en la audiencia los estudios y los adjunta al expediente.
EL damnificado en el momento tenia 30 años un sueldo de 15 mil en mano
EL TOTAL ME DA $ 160000 ES CORRECTO?
La indenmizacion me da un total de 160 mil mas el adicional del 20 estoy en lo correcto?
Cual es la incapacidad? cuanto te da el sueldo actualizado por ripte?