Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• S.O.S. excepcion!.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #141523  por fede123

hola gente, soy nuevo en el foro, venia leyendolo pero todavia no me habia registrado hasta hoy. A ver si me pueden ayudar con esto: Inicie una demanda, el trabajador estaba en negro, la unica prueba que tengo que sirva realmente es la testimonial (4 de los testigos eran compañeros de trabajo, en la misma situacion que mi cliente). La cuestion es que me opusieron excepcion de falta de legitimacion pasiva, dicen que el empleador en su vida vio a mi cliente y que jamas los unio una relacion laboral. Me pueden aconsejar como contestar la excepcion? Si alguien tiene algun modelo, o jurisprudencia para citar se los voy a agradecer mucho.
Saludos y gracias

#141528  por fede123

Me olvide decir que estoy en Pcia. de Buenos Aires.

#141608  por MORGAN

Fede en criollo, ni te calentés, esa excepción el tribunal la resuelve junto con la sentencia, lo podés contestar en tres renglones, remitite a lo expuesto en los hechos y pedí que se tenga por reproducido en el presente acápite y solicitá el rechazo con costas. Si no la contestás es lo mismo, no cambia nada.