Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien me podria guiar por favor (jubilacion extranjero)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1196413  por PatricioNahuel
 
Mi problema es que , hace 1 año estoy ayudando a una señora a jubilarse y ella es del uruguay tienen muchisimos problemas de salud y uno de del pie que le impide casi caminar, pude conseguirle los documentos del uruguay, y llevarla a migraciones(no soy abogado solo el vecino porque ella esta complemante sola, tiene 70 años, no la ven medicos y come con lo que la ayudamos) en migraciones le dieron los documentos argentinos pero cuando le llego la fecha decia que ella esta en argentina hace 14 años(en argentina piden 20 años para jubilarse minimo)ella en argentina esta desde el 73 solo tiene un comprobante del nacimiento de un hijo,que no le da nada, que al hijo lo tuvo en el 80 aca en argentina y la compra-venta de un terreno de esa fecha, lo que quisiera saber es como corrijo para que le pongan bien la fecha? Ya fuimos varias veces y la mandaron de una fila a otra que no llevo a nada, ella esta a 3 horas de llegar y es muy dificil pero no tengo problema de ayudarla a ir,el problema mas que nada es su salud, no tiene un medico y no la ven hace muchisimo,muchisimas gracias y ojala me puedan ayudar