Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Concurrencia a audiencias testimoniales

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1196414  por Lexiuris

Colegas me fijaron 4 audiencias testimoniales en caba misma causa durante cuatro dias seguidos a primera hora! Me parece un abuso, es necesario que vaya a todas? Puede ir otro colega en mi reemplazo ese dia o tengo que avisar mendiante escrito con anterioridad? Gracias!
 #1196931  por Lexiuris

carolasalgado escribió: Lun, 02 Abr 2018, 20:56 Andá a la primera y dejá autorizado a tu colega para las otras.
Mil gracias! Es necesario que el actor concurra a las 4 audiencias? Creo que no, gracias pero es la primera que tengo!
 #1196955  por ZAMAKUKO

Lexiuris escribió: Mar, 03 Abr 2018, 12:34
carolasalgado escribió: Lun, 02 Abr 2018, 20:56 Andá a la primera y dejá autorizado a tu colega para las otras.
Mil gracias! Es necesario que el actor concurra a las 4 audiencias? Creo que no, gracias pero es la primera que tengo!
No, si puede presenciar las testimoniales pero no es necesario que asista, fuera de esto ya que usted no va sería conveniente que al menos el si fuera para no dejar solo a los testigos de su parte.
 #1196967  por Lexiuris

ZAMAKUKO escribió: Mar, 03 Abr 2018, 16:38
Lexiuris escribió: Mar, 03 Abr 2018, 12:34
No, si puede presenciar las testimoniales pero no es necesario que asista, fuera de esto ya que usted no va sería conveniente que al menos el si fuera para no dejar solo a los testigos de su parte.
Hola, gracias por tu respuesta! Si voy a ir yo y otra colega, gracias!