Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tesis

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1196520  por IngridJudith
 
Buenas tardes a todos/as, actualmente me encuentro pensando en un tema para mi tesis de abogacía, ¿alguna sugerencia? Penal y procesal no son mi fuerte, pero cualquiera de las demas ramas del derecho si podría abordarlas. Gracias!!! *leo*
 #1196559  por DraFerguson
 
IngridJudith escribió: Mar, 27 Mar 2018, 13:31 Buenas tardes a todos/as, actualmente me encuentro pensando en un tema para mi tesis de abogacía, ¿alguna sugerencia? Penal y procesal no son mi fuerte, pero cualquiera de las demas ramas del derecho si podría abordarlas. Gracias!!! *leo*
Buscate un buen director de tesis y hablalo con el.
 #1196564  por DRalonso
 
INGRID: ¡SIGUE TUS INSTINTOS!
 #1197433  por carolasalgado
 
carolasalgado escribió: Sab, 07 Abr 2018, 10:25 Dr Lechón, primo hermano de MARIOlpqtp
DoctoraCoka escribió: Mié, 04 Abr 2018, 21:41 ¿Quién es el lechón de la foto :?: :?: :?: :?: ¿ese lechon es abogado :?: :?: :?: :?: ¿Dónde se recibió ee gordo infeliz caradura que incha las pelotas robando mi trabajo :?: :?: :?: :?: lo voy a cagar a trompadas a ese gordo paja :x :x :x :x
carolasalgado escribió:

Imagen
 #1197510  por DRalonso
 
QUIEN AVALA LOS AGRAVIOS DE OTRA MENTE ENFERMA, SOLO DEMUESTRA LA SUCIEDAD DE SU PROPIA MENTE.-
EN TIERRA DEL FUEGO ¿NO HAY TERAPEUTAS?