Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Solicitud por regulación de honorarios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1196630  por Leonidas2020
 
He actuado como letrado apoderado en un reajuste de haberes pero habiendo fallecido el titular la conyuge superstite sin notificacion alguna ha designado otro letrado- la causa se encuentra en etapa de ejecución en este momento.
Como debo proceder a solicitar regulación por mis honorarios de conformidad con mi actuación en el expediente previo a la etapa de ejecución?
Aguardo comentarios- muchas gracias
 #1196645  por lucky
 
Si actuaste hasta antes de comenzar la ejecución, tus honorarios ya están regulados en las sentencias de primera y segunda instancia.
Si iniciaste la ejecución y después intervino otro abogado, pedí que te regulen además los honorarios por tu actuación en la etapa de ejecución.
 #1196977  por Leonidas2020
 
Es el 1er caso y ya cuento con los honorarios regulados, pero hasta que el beneficiario no perciba sus haberes liquidación mediante no podré cobrar mis honorarios. En ese caso a modo de protección de cobro de mis honorarios siendo que ahora está actuando otro letrado, debo efectuar presentación alguna a tales efectos? Gracias