Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #141679  por maria esther Z

Hola Colegas; le cuento que como en La pcia de San Luis no se aplica nada de lo que tenga que ver con el Seclo, estoy perdida; asi que para mis colegas de Capital federal les pregunto:
Si el trabajador pierde el acta de cierre de la conciliacion, como hace para presenar demanda?
Saludos y Gracias :wink:

#141688  por diegogvillamayor

hola, llamas al conciliador, y le pedis una copia del acta. A mi me paso y me la dieron.

saludos
 #142390  por maria esther Z

diegogvillamayor escribió:hola, llamas al conciliador, y le pedis una copia del acta. A mi me paso y me la dieron.

saludos
Barbaro! gracias Ahora continuando con el Seclo; si presente la demanda y el oficial notificador me dice que la persona fisica no vive alli que debo hacer? y en el supuesto de que sea una persona juridica?
Saludos Cordiales

#142468  por Sailaw

Averiguas el domicilio, y lo denuncias (en el Seclo), pero si en realidad está en el lugar primero, y no recibe o se hace negar, pedis notificación bajo responsabilidad de la parte.