Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cesion de posesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1196774  por Mirnaspilere

Estoy a punto de adquirir un terreno con 15 años demostrables de posesion pacifica. Me cobran el 50% del precio del lote si tuviera escritura, los gastos de abogado de la otra parte en un 100% y la escribana 100%. Esto es el terreno sale 300 M y me cobran 150 M con deuda del municipio por 16m. Escribana 13m y abogado de la otra parte 4. Es un buen precio o saben que lo necesito y se aprovechan? Agradezco la infornacion qur me puedan brindar.
 #1196830  por dracl

AlonsoMiranda escribió: Dom, 01 Abr 2018, 03:17 ¿El poseedor le compró al titular registral :?: :?: :?: :?: :?: ¿o es un usurpador que se hace llamar poseedor :?: :?: :?: :?: porque si es usurpador que se hace llamar poseedor, por más que haya estado poseyendo durante 15 años, el verdadero propietario en cualquier momento puede desalojarlo y demandarlo por daños y perjuicios.
Ninguna persona de bien compra un lote usurpado, el que hace eso es un delincuente, un villero, por eso los villeros nadie los quiere, porque son usurpadores que se meten en terrenos que no compraron mientras que la gente de bien compra e incluso se endeuda con créditos UVA, porque esa es la formación dada desde niños, adquirir de buena fe, respetar las reglas de juego y no como hacen los villeros, los políticos, incluso empresarios que son testaferros de politicos que usurpan propiedades.
Preguntó con amabilidad, por qué la falta de respeto? Hacés quedar mal a todos los abogados con esa actitud, el que recién entra siente rechazo y no siente ganas de volver por acá. Cuál es el fin ? Ese?
Y con respecto a tu respuesta... eso dice la ley...???"Ninguna persona de bien compra un lote usurpado, el que hace eso es un delincuente, un villero, por eso los villeros nadie los quiere, porque son usurpadores que se meten en terrenos que no compraron mientras que la gente de bien compra e incluso se endeuda con créditos UVA, porque esa es la formación dada desde niños, adquirir de buena fe, respetar las reglas de juego y no como hacen los villeros, los políticos, incluso empresarios que son testaferros de politicos que usurpan propiedades." Mirá vos. Me parecés un nazi y me das asco.-